Translate

miércoles, 24 de abril de 2013

Maxi falda o la prenda imprescindible

Hola  a todos poco a poco y sin darnos cuenta va pasando la semana y también el mes  , madre mía ¿quien me ha robado el mes de abril? porque la verdad que se me ha echo cortisimo , bueno con muchos proyectos a la vista que ya os iré contando y espero que todos muy  muy buenos.

La verdad es que esta época del año me encanta ,  porque se presta a casi todo , y las prendas mas ligeras y llenas de color siempre son un alivio , si ya se , que luego en septiembre empezare a ver abrigos y chaquetas y me entraran ganas de ponérmelo todos ...ainss  , eso es así  , que le vamos hacer.

Traigo hoy una prenda sobre la que me habéis preguntado mucho , las maxi faldas .
Muy versátil  puede sacarte de cualquier apuro , los "must"o imprescindibles , que son una aliado en muchas ocasiones.
La puedes usar de un modo mas casual o con un look arreglado , como digo una joya , y que además es tendencia total en este momento , ya lo fue el verano pasado y parece querer repetir  , lo cual no me extraña nada.
Hay que bonitas que son y lo bien que quedan , además estilizan la figura de un modo muy sublime.
En colores neutros o vivos , lisas o estampadas , lo cierto es que la primavera- verano se hizo para estas prendas.

Acompañadas de una blusa , camiseta con casi cualquier cosa se crea un efecto increíble y además comodidad 100% por no decir que son muy fresquitas , desde luego dicho todo esto poco más se le puede pedir a una prenda ¿¿no creéis??



















Como ves para muestra un botón , ahí lleváis algunas propuestas , ya me contareis cual os ha gustado más

Hasta mañana muchos besitos....y no olvidéis disfrutar el día.

"La poesía como veis esta en cualquier parte , sólo hay que saber encontrarla"

No hay comentarios:

Publicar un comentario