Translate

martes, 18 de junio de 2013

Almatrichi summer 2013 descubre sus preciosos vestidos


Madre mía como se presenta el martes ,  no se si tendremos que sacar de nuevo los abrigos , que fresquito.

Este año el cuarenta de mayo se ha ido de vacaciones , porque desde luego aun no podemos soltar ni las chaquetas ni esas prendas de entretiempo que te salvan cualquier outfit.

No luce igual porque no apetece del mismo modo que desde luego cuando hace sol , pero hoy os traigo el catalogo de verano de una marca que particularmente me encanta y de la que siempre suelo tener algo suyo  guardado en el armario.

Almatrichi , sus vestidos me gustan y mucho ,  tienen unos bordados y una calidad de tejido de esos que tocas y sabes que te durará eternamente.

Colores alegres y ninguno igual que otro , de los que te llevas en la maleta para irte de vacaciones y una vez bien morenita y tras un día de playa , plantártelo para una cenita.

Print florales uno de los must de la temporada , pero también tienes túnicas , precios jumpsuit o estilos orientales que son simplemente preciosos.

Prometo un post cuando estrene el mio .



























Con cual te quedas si es que eliges solo uno y además ya sabes que al hacer tus compras te obsequian siempre con esa bolsita tan mona y tan multiusos que es super cómoda.... y la ultima que me han regalado es muy veraniega y tropical.



Bueno mañana mucho más haber que nos depara la meteorología un besito enorme para todos .

Hasta mañana.....








Image and video hosting by TinyPic

1 comentario: