Translate

viernes, 7 de junio de 2013

Lovely Pepa for KRACK.....nueva colección






Que bien que se siente uno cuando llega el viernes , y además cuando presentamos colecciones como estas , dando por tanto la bienvenida al fin de semana con muchas ganas.

images (13)
La marca de zapatos Krack ya contó con ella en otras dos ocasiones ahora por fin puedes  su tercera colección ha llegado .
201212_lovelypepaforkrack_18-650x433 descarga (4)
Ha creado mucha expectación como casi todo lo que hace Alexandra , la ha presentado en Madrid , entre dulces y muy buen ambiente.
Zapatos , sandalias y cuñas junto con slippers con su personal sello , sencillos y cómodos para afrontar el verano que ya tenemos a la vuelta de la esquina.
En la colección también encontramos  sandalias con print animal , alpargatas con pequeñas tachuelas o botines con apliques en todos los colores.


Ya la podéis encontrar enterita en la tienda Krack situada en la calle del Carmen 6 
images (14) images (15) LOVELY-PEPA-BOXER LovelyPepa-CARLINO (1) LovelyPepa-CARLINO LOVELY-PEPA-GALGO (1) Lovely-Pepa-Galgo lovelypepa-lhasa-apso (1) lovelypepa-lhasa-apso LovelyPepa-PASTOR-ALEMAN (1) LovelyPepa-PASTOR-ALEMAN Lovely-Pepa-SETTER-IRLANDES LovelyPepa-TECKEL (1) LovelyPepa-TECKEL (2)
La verdad es que estas dos ultimas sandalias son mis favoritas , tienen que ser muy cómodas ,que me gustan los zapatos.
Bueno a disfrutar mucho del fin de semana el lunes más , si tenéis oportunidad ir al cine a ver EL GRAN GATSBY , la vi ayer y me ha gustado muchisimo , que vestuario y la música no os perdáis la banda sonora   ,  me quedo con una de esas frases que te dejan un buen rollo.
"Siempre intenta ver lo mejor de cada persona , esta ahí"
con esta reflexión a disfrutar del día todo lo que podáis.
PD: Estamos lanzando la web y realizando cambios , os pido disculpas por los problemas técnicos que pueda haber en algún momento .....
Besitos 
2669259-vector-pintalabios-de-color-de-impresion-distintos







Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios:

Publicar un comentario