Translate

martes, 11 de junio de 2013

Vitaminas.......






Hola a todos , ¿pero que horas son estas? si lo se  , algo intempestivas para el post de hoy y debo pediros disculpas , pero llevo un par de días malita parece que ahora que llega al fin y por fin el buen tiempo todos los resfriados y un cansancio inusual llega a mi .

No os perdáis el vídeo , cuando lo vi me sentí muy identificada y me hizo mucha gracia.

Pero por dios ¿porque? en fin eso no me va a parar por supuesto aunque ande aquí con el paquete de pañuelos en la mano.

Por eso he querido dedicar el post de hoy a vitaminizarnos para poder llegar al verano con toda la energía que corresponde.

La época que comienza se presta gratamente a la elaboración de batidos , granizados y todo tipo de bebidas refrescantes , saciantes y que nos permitan mantener la operación bikini de meses pasados a raya y a continuar , que sí se puede.

Huyamos de las frutas de rápida oxidación como pera , manzana o cítricos a no ser que los vayamos a consumir de inmediato y un truco y secreto es condimentarlos , sin miedo con especias como la canela , vainilla ,  pimienta rosa o el cardamomo el resultado es mmmmmm!!! rico rico .

La receta de una rica limonada baja en azucares es sencilla :

* 4 limones grandes
* 1 litro de agua
* 8 cúbitos de hielo grandes
* 80 grms de azúcar mejor morena
* 6 granos de pimienta rosa molida

Exprimimos el zumo de los cuatro limones y lo ponemos en una jarra , añadimos la ralladura de un limón para darle gusto , el azúcar el agua y el hielo. Diez minutos en el frigo y a servir .
Vereis que éxito además de la cantidad de propiedades que posee el limón.




Si os gustan los sabores fuertes podéis añadirle lima.

La sandía es una de las frutas de temporada y un buen temtempie de mañana o tarde.


Los batidos de proteínas también son unos buenos aliados a la hora de perder peso y además son saciantes , no confundir esto con no alimentarse ehhh.

¿Que son? son suplementos de proteínas que vienen en forma de polvo y que contienen nutrientes que son necesarios para rehacer nuestro cuerpo después del ejercicio físico y cuando realizamos dieta , las dos combinaciones en nuestra suma de operación bikini.

Se hacen con agua y leche y puedes agregarle fruta.



Para las mujeres deberes escoger la proteína de suero de leche que ayuda a bajar peso y a mantener a raya a nuestra amiga celulitis. 

Es todo amigos por hoy espero mañana estar un poco mejor y contaros más cositas hasta entonces
besines......



" El primer deber del hombre es desarrollar todo lo que posee , todo aquello en que él mismo pueda convertirse"









Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario