Translate

martes, 16 de julio de 2013

Mis días en Madrid

Hola a todos lo cierto es que han sido pocos días pero que bien que vienen , aunque os echaba de menos .

Como os conté he ido unos cuantos días a Madrid , y que gusto da siempre volver a mi tierra bella.
Además tuve la suerte de que mi estancia coincidiera con el nada mas y nada menos que 50 aniversario de una de las revistas de moda de mas tirada en  nuestra país TELVA , que organizo una autentica fiesta de la moda a pie de calle con excelentes desfiles de grandes diseñadores que quisieron acompañar a la revista en tan digna fecha , nuestra más sincera enhorabuena.

Y bueno a parte de descansar y de unos día de campo y de sierra que a los que me seguís en instagram ya habréis visto algunas de mis andanzas , también hubo tiempo para algunas compras.

Lo cierto es que a pesar de ser pocos días han dado para mucho , lo dicho me alegro de estar de vuelta y os dejo con algunas fotos para compartir con vosotros estos días ya que muchos siempre me pedís algo mas sobre mi pues ahí va , mañana ya os cuento mas cositas....


























No quiero irme sin felicitar a las Cármenes en especial a todas las que hay en mi vida que son sin duda muy muy especiales , mi madre , mi abuela y  mi madrina ahí es nada felicidades a las tres por ser tres seres tan especiales...... os quiero.


"La solución a los problemas normalmente es la opción más sencilla"


PD: aprovecho para invitaros a que me sigaís mas de cerca en INSTAGRAM @Lauypau os espero

Besitos











Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario