Translate

viernes, 19 de julio de 2013

Y mi kimono....


Alehop!! y por arte de magia de nuevo estamos a viernes , hay que ver lo diferente que se pasan los días en verano .
Hoy traigo un post muy inspirador y estéticamente bonito o al menos la prenda de la que hoy me ocupo para mi lo es , tiene esa magia y misterio del lejano oriente al mismo tiempo que la feminidad en estado puro.

Hablo del kimono , nunca pensé si he de decir cuando lo veía en algunas de esas películas con aire antiguo que algún día usaría una prenda así , y no porque no me gustase con esos estampados florales tan bonitos sino porque lo veíamos como una prenda regional , pero afortunadamente se ha convertido en una prenda que ha saltado de sus primeras incursiones lenceras a la calle directamente ,,, y de que manera  ¡¡¡ éxito seguro!!!



Es cómodo , versátil con diferentes outfits , femenino y además es siempre una prenda estrella en cualquier look con todas esas características como para no hacerse con uno.




Por su puesto las celebrities del momento se han apuntado sin dudar al movimiento oriental.

¿¿Tu te atreverías a probarlo??









Si lo pruebas caerás en la tentación de tener mas de uno , lo bueno es que puedes combinarlos con unas sandalias planas y un short denim y voilá un outfit perfecto , pero si quieres un look más sofisticado deberás elegir uno que sea el protagonista por si mismo con unos bueno tacones y lo cierto es que hará falta poco más.

Feliz fin de semana para todos..nos vemos el lunes

Besitos para los que querais en instagram @Lauypau

"Deja que la libertad reine , el sol nunca se pone sobre tan glorioso logro humano"

Nelson Mandela.....








Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario