Translate

jueves, 1 de agosto de 2013

El otoño de MANGO





Buenas a todos , pues es miércoles y uno muy especial damos la bienvenida al mes del verano por excelencia , Agosto .

Un mes muy especial para mi porque es el cumple de mi pequeña Pauli y el mio también , aunque desde luego lo que más ilusión me hace es prepararle un mega fieston de esos que no se olvidan , no se si me gusta un cumple más que a ella , aunque desde luego lleva desde marzo diciéndome que cuando llegaba así que cuando llegue no se lo va a creer .

Para todos lo que hayáis iniciado vuestras vacaciones solo puedo desearos que las disfrutéis plenamente y para los que se han terminado , deciros que aun queda verano y muchos planes por delante 


Si algo me molestaba especialmente cuando era algo más pequeña era como llegaba este mes y todo se convertía en vuelta al cole y en colecciones de otoño , para mi eso significaba que era un mes breve como la brisa y en menos de lo que quería otra vez llegaba el frío , el cole , etc...
Ahora lo veo con otros ojos claro y aunque aveces con los 45º grados que tenemos hoy por Sevilla ver abrigos te da un poco de urticaria , lo cierto es que me invade un deseo irrefrenable de ponerme esos gorros , bufandas o chaquetas tan bonitas que se ven en las nuevas temporadas.

Mango ya ha presentado temporada en este caso ha vuelto a contar con una Miranda Kerr guapisima que parece una adolescente con la ciudad de Nueva York a sus pies , una colección que te invito a descubrir entera .
Donde el cuero , los cuadros y las reminiscencias punk vuelven a ser un referente , tienen una colección mas urbanita llena de rayas diplomáticas y ropa muy working .

Me ha gustado mucho , he echado de menos algo de color , ya sabéis que soy una colorista empedernida .























Hasta mañana querida gente un montón de besos y recordar (desearlo , soñarlo , hacerlo)

Feliz comienzo de agosto....






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario