Translate

viernes, 20 de septiembre de 2013

Ruta de la Risa


Hola  TODOS...al fin estoy escribiendo desde mi ordenador no me lo puedo ni creer , lo imprescindible que se hace para uno su herramienta de trabajo , espero que le dure mucho el estar sano , sin virus jiji

Al fin es viernes algo que nos gusta decir a casi todo el mundo además hoy tengo buen rollo , ese que de vez en cuando te asalta y dices bueno hoy va a ser un gran día.

Os cuento además que esta tarde estaré en la ruta de la risa invitada por El diario de Nunny y Benefit en Sephora de la calle sierpes.





Lo más importante para colaborar con la fundación Aladina y bueno intentaremos conseguir muchas , muchas sonrisas y sobre todo mucha ayuda para todos esos niños y adolescentes que padecen cancér y que saben y mucho mejor que nosotros el poder terapéutico de una sonrisa.


Benefit inició esta campaña en Madrid de la mano de Eva Hache y pasará por 7 ciudades más , nosotros nos sumamos también al poder de la risa.


Se pretende conseguir 5000 sonrisas para esta gran fundación y su gran causa.

¿te sumas? Para mi será un autentico placer acudir como invitada llevando la mejor de mis sonrisas.

Nunca subestimes su poder porque es grandioso.

"When you smile to the world, the world smiles back"

Cuando tu sonries al mundo , el mundo te devuelve la sonrisa......

Feliz fin de semana , besitos


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario