Translate

jueves, 28 de noviembre de 2013

BLACK Friday Aprovechalo !!!

Hola a todos pues como quien no quiere la cosa ya estamos a viernes y en esta ocasión seguimos hablando del negro jiiii pero en esta ocasión de uno que os va a gustar bastante .

Para los que no lo sepáis ayer se celebraba el famoso acción de gracias y hoy por consiguiente el BLACK FRIDAY , seguro que muchos que yo se que estáis muy puesto en tendencias jiii lo sabéis pero para los que no es una fiesta que afortunada mente estamos importando poco a poco pero cada más año con más asiduidad ¡¡¡gracias AMÉRICA!!!!! 


Es el día en el que arranca para ellos oficial mente la temporada navideña con unos descuentos que en algunas ocasiones llegan al 80 % unas rebajas antes de la navidad , que por si nadie lo había pensado es lo suyo no???
Oye que las de después de reyes están muy bien pero que seguro que sus majestades estirarían más nuestros deseos si esto fuese posible antes de su llegada.
Bueno existen muchos portales de Internet donde encontrarás grandes descuentos que van desde la noche del 28 justo a las doce y durante todo el viernes por eso el post lo publicaré ahora y no mañana viernes ok???


El corte inglés lo extiende además hasta el domingo 1 de diciembre con descuentos de hasta el 50%.

Oysho uno de los gigante del grupo inditex ofrecerá sus colecciones con un 20%



Zara Home también aplicará descuentos así que ,  si aun nos has decorado tu hogar aprovecha .


Para los amantes de ASOS entre los que me incluyo tendrán descuentos de hasta el 70 % y además también celebrarán el Ciber Monday todo un bombazo no me digáis que no .




Media Markt y Apple (¿¿alguien necesita un móvil o tablet nueva??) 



Son solo  algunos de los que pretenden hacer que piquemos en el arranque navideño y tu ¿te vas a resistir?
Consejos para aprovecharlo bien  , primero mira tu whishlist para estas fiestas de la que destacarás también las cositas que más falta hace , se trata también de aprovechar con inteligencia esta ocasión y ser un pelin caprichosos porque tampoco hace daño  pero mitad prácticos ok???

Para los amantes de Internet Amazon estará sumándose también al black friday y si ya de por si tiene autenticas gangas no dejéis de pasar mañana por allí.



Para los que necesiten libros , videojuegos , etc FNAC ofrecerá descuentos también en cine y espectáculos y películas al 50%

Bueno pues espero que os sirvan todas la indicaciones y que disfrutéis 



Feliz fin de semana muchos besos y felices compras.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario