Translate

viernes, 22 de noviembre de 2013

El interior que te llama


Hola cuanto tiempo , lo cierto es que estoy viviendo un momento de esos que te transforman que llegan a tu vida tras haberlos esperado mucho tiempo y que cuando realmente esta sucediendo apenas te da lugar a coger respiración y a saber que esta pasando porque todo va muy rápido.

Al mismo tiempo estoy en un momento de introspección donde estoy intentando conseguir un estado de bienestar que mi cuerpo y mi mente me venia reclamando hace tiempo , lo cierto es que es un poco difícil de explicar pero hay veces que dices hasta aquí , pero no sabes explicar como lo vas hacer ni siquiera sabes si lo estas haciendo.

Lo cierto es que necesitaría mucho más tiempo para explicarlo y aun así no se si seria posible, espero que lo entendáis aunque sea un poquito ,  aunque como explicar que necesito paz y voy corriendo sin parar.

Bueno ya es viernes y abrazamos el fin de semana por fin con frío no porque me apetezca mucho la verdad pero si procedía ya porque la verdad que me estaba volviendo un poco loca con 29 grados en noviembre.

Y os traigo un popurrí de cosas muy de uno que me apetecía enseñaros hoy.


Mi preciosa agenda para este año que entra que espero que sea maravilloso me llamó la atención nada más verla llena de esos gatitos tan misteriosos y de mariposas un símil a la metamorfosis es de Paperblanks que he de decir que tiene unos cuadernos , libretas y agendas preciosas.


Tenia ganas de un gorro así pero lo cierto es que me apetecía que hiciese el frío suficiente para poder lucirlo doy fe , de que ya lo hace y acompañado con este pañuelo con cadena queda perfecto ambos son de Zara de NT y me apetecía mucho el color granate.


Las zapatillas me encantan mas cómodas no pueden ser y me parecen tan femeninas para estar por casita son como arregladitas y el jersey no se porque desde Halloween me apetecía uno de murciélagos ambos son de Tezenis.




Esto son posibles adquisiciones de cara a la navidad , este año estoy muy escocesa y me ha gustado mucho este pijama de Woman secret , el conjunto para los supersticiosas por si acaso empezar el año en rojo , yo he de reconocer que lo hago siempre.

Y para terminar un libro que no podía dejar pasar os contaré cuando lo lea pero estoy segura desde ya que me va a encantar , todo lo que leo sobre el me transforma.



Y como es viernes os dejo un tema para acompañaros en el día y en el fin de semana que espero que sea estupendo....besines mil

El secreto del éxito es persistencia por la meta.” - Benjamin Disraeli







Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario