Translate

jueves, 6 de febrero de 2014

El tiempo entre costuras



Buenos días aunque desde luego , es por decir algo porque le tiempo no acompaña mucho aunque bueno hay que sonreír a pesar de la lluvia que también para eso es jueves.

Por fin he sacado un hueco para poder escribir esto de ser empresaria me ha restado en los arranques mas tiempo del que me gustaría jiii pero bueno allá vamos.

Hace unas semanas terminaba uno de los éxitos de la temporada "El tiempo entre costuras" una de esas series que nos marcan por su intensidad , por su magia y olor a pasado , por su ambientación.

Aprovecho para felicitar al equipo por la gran serie que han hecho y porque no han defraudado a los miles que antes habíamos leído la novela y aunque ha perdido un poco de actualidad , no he querido dejar de hacer este post.
Magnifico el equipo de fotografía y como no el vestuario que era uno de los pilares de la serie y que ha sido simplemente impecable y perfecto y para los que amamos la moda , un sueño.

Hoy es sobre ella sobre Sira o Adriana a la que también felicitamos , aunque no hemos sido los únicos le han llovido halagos para esta personaje.  
Me ha encantado la mimetización con el personaje por su manera de meterse en la piel de Sira .
Por todo eso sin duda es una de las chicas de moda .

Hoy repasamos  su estilo y su evolución personal desde que la conocimos , hoy tenemos una cita con Adriana. 


















Y ahora un repaso a los vestidos más bonitos que hemos visto en la serie y al estilo personal e único de Sira.














"La moda caduca , el estilo jamás"
COCO CHANEL

Feliz jueves a todos .....besines





No hay comentarios:

Publicar un comentario