Translate

lunes, 10 de febrero de 2014

La noche del cine español ; Goyas 2014



Hola a todos pues es lunes y comenzamos la semana con resaca de fiesta pero mía no penséis ya me gustaría a mi , si no la del cine español .

Como sabéis anoche se celebró la gran fiesta del cine español una cita llena de nuestro mejor glamour , de vestidos maravillosos, de sueños , de artistas y no exenta de reivindicaciones a las que me sumo porque la cultura nunca , nunca debería estar en un segunda plano.
Pero de lo que si estuvo llena es de cine y el cine como tal es magia y espectáculo así que hoy no me queda nada más que decir que luces , cámaras y acción para ver esas joyas de trajes en movimiento. 

Personalmente nuestro Goya fue para Macarena Gómez, nuestra favorita de la noche , que optó por un precioso vestido blanco de Roberto Cavalli  de alta costura estaba implacablemente perfecta.



Si tuviésemos que dar una segunda posición sería para Paula Echevarría con su vestido de corte romántico también en delicada organza y suave tono pastel de Dolores Promesas.



Y nuestro tercer vestido de ensueño sería el que lucío una guapisima Michelle Jenner en color champagne de  Naeem Kham delicadamente bordado en nude con cola de plumas simplemente perfecto.



























Feliz comienzo de semana y a disfrutar de cada minuto , besines y hasta mañana...

"La cultura no es una opción , es la única opción que te hará libre"





No hay comentarios:

Publicar un comentario