Translate

viernes, 13 de febrero de 2015

Love , Love Love

Hello , pues sí es viernes y no un viernes cualquiera , carreras está mañana para llegar con los disfraces intactos al colegio , regresamos corriendo los llevo a un cumpleaños y voy pensando que voy a ponerme está noche que me voy con mi chica favorita a ver la peli del año 50 sombras de Grey , hombre como íbamos nosotras a perdernos el estreno.

Pero mientras tanto recuerdo que ohhh no!!! Mañana es San Valentín . Y como se que seguro que hay por hay más de un rezagado/a he sacado un hueco para escribir este mini post . 

Porque ya sabemos que hay que quererse todo el año , pero como aveces estamos un poco en batalla con el Ego y nos gusta que nos mimen, pues no hace ilusión algún regalito . Así q hay os he hecho una mini wishtlist llena de ricuras llenas de Love. 


Este anillo de Nicols es puro amor , sencillo y elegante , simplemente perfecto.


Como fan que se precie de Roger Vivier pues que os voy a decir de este clutch ,acierto seguro .


La lencería ya sabemos que es un clásico que no falla , pero confiesa acaso te compras algo así todos los días? Además es un regalo doble para dar tienda suelta al amor .


Fan , fan pero muy fan de los relojes Swatch y sus ediciones de San Valentín de los últimos años a cual más bonita , esto no es apto para los no cursis .


Y un detalle de esos únicos y personales , que puedes guardar para siempre tampoco está mal . Estas cucharas para los fanáticos/as de su cubierto fetiche , creerme que es algo más importante de lo que creéis (tengo alguno en casa) es un pedazo de regalo .

Y se que estaréis pensando y regalos para ellos , pues bien lo cierto  es que ellos son mil veces más sencillos que nosotras y aunque algún romántico que crea en San Valentín tiene que haber por ahí , es cierto que ellos prefieren otro tipo de regalos . 

Como un buen plan , una velada especial y loca por que no , o una cena o desayuno apetitoso . Está en cada uno hacerlo inolvidable .



Mirad que cervezas , vamos puro amor a primera vista .
Así que ya sabéis a quereros mucho que en realidad es lo que importa reivindicar bien alto lo bonito que es quererse .

Sed felices y besaros por doquier , feliz fin de semana .

PD; Perdonar la calidad de las fotos , pero lo estoy haciendo corriendo y desde el movil .

No hay comentarios:

Publicar un comentario