Translate

miércoles, 4 de febrero de 2015

Pompas de jabón


Buenas y frías tardes,  la verdad es que en un día como el de hoy pocas cosas apetecen más como entregarse al abandono de sumergirse en un relajante y  renovador baño de espuma , de sales  ¿habíais pensado alguna vez la cantidad e infinitas posibilidades que se esconden en un baño?.

Un baño, puede convertirse en un perfecto ritual para replantearse lo que queda de día  , para abandonarse al relajo de todo lo mundano y solo entregarse al placer infinito que es estar metido en agua calentita.

Es cierto que siempre he sido de potingues , colores y olores varios , pero nunca pensé descubrir a estas alturas de la vida el increíble universo de los jabones .

Cremosos, untuosos , de texturas , relajantes , exfoliantes , reconstituyentes o incluso los que te aportan una dosis extra de energía.

Por no hablar de los olores , las formas y las maravillas que hacen algunas personas convirtiendo lo más sencillo ,una pastilla de jabón , en algo simplemente fabuloso.

La verdad es que de la mayoría no sólo me enamora su cremosidad o sus olores , sino el packaging tan cuidado y bonito que tienen.

En Soap Stones parecen tallados cual piedras preciosas.


Bergamota , lavanda son algunos de los aromas frescos que esconden estas joyas en forma de pastilla y que nos trasladan porque no a cualquier tarde de primavera en la provenza francesa.

Luego miro por la ventana y veo las nubes negras y el tremendo aire que hace y prefiero de nuevo cerrar los ojos y pegarme a la nariz para oler con más fuerza estas intensas fragancias.



 

A estas alturas quien no conozca a Oliva Soaps www.oliviatheshop.com y sus jabones así como sus cosas bellas , desde luego habría que invitarle hacerlo (esta tardando demasiado) , eso sí ,  deciros también que es un camino sin retorno donde quedareis atrapados por su magia para siempre.










Pero existe la opción , de cual Cleopatra sumergirte en sales de baño , no es exactamente leche de burra pero seguro que te deja una sensación de lo más agradable.








Con este baño virtual que hemos compartido os dejo bien relajados,  también me surgen algunas ideas de cara a San Valentín ,  pero eso ya será otro post .


Besitos y mucho relax hasta mañana que ya será jueves.....

Chao corazones.

PD;  No me olvido hoy día internacional de la lucha contra el Cáncer de encender una luz por todas esas personas valientes y llenas de coraje que luchan cada día para salir adelanta y también por todas las grandes mentes que investigan para conseguir soluciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario